¡Descubre el poder transformador de Armamos Marketing! – Entrevistas [EP 01]

Portada del articulo sobre armamos marketing de armando fernandez, fondo amarillo, con letras negras y armando en la parte centra

En el dinámico mundo del marketing, existe una agencia que busca desafiar los límites y dejando su marca: Armamos Marketing, Fundada por el visionario Armando Fernández, esta agencia se destaca por su enfoque innovador y sus valores fundamentales.

Armamos Marketing está en una misión

Ayudar a las empresas a impulsar su negocio a través de la creación de cautivadoras páginas web, estrategias de posicionamiento de marca y poderosas tácticas de marketing. Su compromiso con el crecimiento laboral, la transparencia y la diligencia se traduce en soluciones personalizadas de calidad, diseñadas para potenciar el éxito de cada cliente.

Con Armamos Marketing, no solo encontrará un experto en el campo, sino también un equipo apasionado que escucha activamente tus necesidades y se compromete a contribuir significativamente a tu éxito. Su enfoque centrado en resultados y su habilidad para forjar relaciones sólidas basadas en la confianza los distinguen de los demás. Si buscas una agencia de marketing que te acompañe en tu transformación empresarial y te ayude a establecer conexiones impactantes con tus clientes, Armamos Marketing en una buena elección.

Entra en el mundo de Armamos Marketing y descubre cómo su enfoque innovador y sus valores sólidos pueden impulsar tu negocio hacia nuevas alturas. ¡Prepárate para marcar la diferencia y alcanzar el éxito que siempre has deseado!

Entrevistamos a Armando Fernández para tener una idea de que es su agencia y como pretende ayudarte.

¿Podrían describir brevemente los servicios que ofrece tu proyecto de agencia de marketing?

Se ofrece Diseño de página web, Estrategia de marketing digital y estoy actualizándome en lo que es el posicionamiento SEO.

¿Cuál es el enfoque principal para comenzar a trabajar con clientes?

Debido a que muchos tienen alguna habilidad o algo que compartir que podría favorecer a alguien; incluso más a los nuevos emprendedores y sus diferentes proyectos o quienes quieran adentrarse al mundo digital, se creó la agencia para aquellas personas que gusten entrar al mundo digital y así poder ayudarlos a alcanzar a sus clientes potenciales.

En un entorno digital en constante cambio, ¿Cómo te mantendrás actualizado con las últimas tendencias y herramientas de marketing? ¿Qué estrategias crees que serán efectivas y estén en línea con las mejores prácticas?

La idea es seguir educándome constantemente en los temas relacionados a mi plataforma, así como asistir a foros o cursos de la rama, para no tener únicamente una forma de realizar trabajos de esa índole.

¿Qué retos tuviste para crear tu pagina y a la hora de aprender a usar las herramientas?

Pues perder el miedo a aprender algo diferente ya que meses atrás mi enfoque profesional era otro, así que adentrarme a otro entorno algo fuera de lo que conocía si me hizo dudar mucho en tomar o no el curso que llevo a cabo el día de hoy.

La personalización y la segmentación son cada vez más importantes en el marketing. ¿Cómo abordan estos aspectos en el diseño UX de su web?

Por lo pronto realizando un sitio un tanto minimalista que permita al usuario comunicarse conmigo sin tener que buscar mil y un encabezados para dar con un contacto, la idea es dejar todo lo más visible posible para que nos contacten rápidamente.

En el ámbito del marketing digital, la protección de datos y la privacidad se han vuelto cruciales. ¿Cómo manejan la privacidad de los datos de los clientes y qué medidas toman para asegurarse de que se cumplan las regulaciones vigentes, como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)?

Por lo pronto, hemos llevado a cabo de forma correcta lo que se pide en el curso actual que llevo a cabo, lo cual se refiere al SSL pero como se comentó anteriormente, la idea es tomar más capacitaciones que me permitan llevar a cabo un mejor servicio en ese aspecto.

El marketing en redes sociales es una herramienta poderosa en la actualidad. ¿Cuál es su enfoque en la gestión de las redes sociales para darse a conocer como emprendimiento emergente y cómo utilizan estas plataformas para aumentar la visibilidad y el compromiso de los clientes?

Actualmente no he usado las redes sociales para dar a conocer la agencia, ya que sigo paso a paso mi curso actual para no tener problemas con el seguimiento de la página una vez que se promocione.

Pero dentro de poco la agencia estará presente en redes sociales subiendo contenido actual y consejos de más opiniones de empresarios que también se adentran al tema del marketing digital.

Por último, ¿Podrías dejar un mensaje a los lectores y compartir las formas que tienen de contactarse con tu agencia?

Pues concuerdo con que; al principio de algo nuevo, la gente puede tener sus dudas sobre lo que uno mismo puede lograr al adentrarse a un enfoque profesional distinto.
mi consejo es:

hay que perder el miedo, te podrás sorprender de lo interesante que puede ser para ti, si no lo pruebas no sabrás si es bueno o no para ti.

En el sitio de la Agencia tenemos las redes sociales ancladas en el apartado de “Blog”
o me pueden encontrar como Cristian Fernandez en Facebook e Instagram. Próximamente tendremos las redes sociales de la agencia presentes.


Si te ha gustado esta entrevista te espero con más contenido pronto, si deseas saber más del proyecto lo puedes ver en la entrada sobre el proyecto de entrevistas.

Leave a Replay

Sobre mí

Como un apasionado del marketing especializado en WordPress y SEO, he convertido mi devoción en experiencia. Mi enfoque se centra en fusionar la versatilidad de WordPress con las tácticas de SEO más efectivas. 

Artículos recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Escríbeme si necesitas ayuda
Escanea el código