Acerca de

luciano german sanchez logo de marca personal 2019

Luciano katze

Aserorías en ventas y marketing

Acerca de

Luciano Katze nació en 2013 en la ciudad de San Carlos de Bariloche, tras la pasión detrás de la edición de videos por parte de su fundador Luciano Sanchez con su proyecto Katze Soul.

La parte de aprender marketing por aquel entonces en la rama de lo digital, estaba recién comenzando por lo que dentro de todo se podría catalogar como pionero en la ciudad.

Tecnologías

A modo de desarrollar velocidad en la interacción con el público al cual apuntaba, creó una web llamada como el mismo proyecto Katze Soul.com; donde su primer desarrollo fue un blog basado en Cake PHP pero al ver las limitaciones de seguridad, desarrollo y gestión de actualizaciones por parte de aquel entonces una sola persona.

Se trasladó toda la información al Gestor de contenido WordPress, desde entonces que las páginas webs que se forman desde esta agencia se crean con este gestor.

Gracias a la interacción que produjo Katze Soul con respecto a la página, es que los contratos por creación de páginas webs llegaron y dieron inicio a los Chucho Katze Diseño y Desarrollo.

Se han creado múltiples plantillas y plugins para diversos clientes.

Donde se creaban páginas webs, banners publicitarios para Google Adwords y publicidad en Facebook Ads.

En 2018 se pasó a llamar Luciano Katze, y en 2021 se convirtió en la agencia de ventas y marketing que es hoy.

Contacto