luciano german sanchez logo de marca personal 2019

Luciano katze

Aserorías en ventas y marketing

Acerca de

Luciano Katze como Marca Personal surgió en 2013 en la ciudad de San Carlos de Bariloche, tras la pasión detrás de la edición de videos por parte de su fundador Luciano Sanchez con su proyecto Katze Soul.

Pero realmente el toque con los blogs, y la creación de contenido para internet se vio influenciado por la plataforma Blog spot en el 2008.

El aprender sobre marketing se dio en por aquel entonces a causa de querer dar muestras de los artículos escritos en la plataforma de mi blog.

Compartiendo en foros, MSN o lista de correos con newsletter. A causa de esto comence a realizar pequeños trabajos para distitntas empresas en mi ciudad.

Tecnologías

A modo de desarrollar velocidad en la interacción con el público al cual apuntaba, creo el proyecto de una web llamada como el mismo proyecto Katze Soul.com; donde mi primer desarrollo fue un sistema de gestión de multimedia y blog basado en Cake PHP pero al ver las limitaciones de seguridad, desarrollo y gestión de actualizaciones por parte de aquel entonces una sola persona.

Termine por optar en el trasladó de toda la información al Gestor de contenido WordPress, desde entonces que las páginas webs, y usar mi marca personal para crear paginas basadas en este CRM.

Gracias a la interacción que produjo Katze Soul con respecto a la página, es que los contratos por creación de páginas webs llegaron y dieron inicio a los Chucho Katze Diseño y Desarrollo una especie de intento de agencia de desarrollo.

Cree múltiples plantillas y plugins para diversos clientes, con licencias de software propietarios para estas empresa.

Además, creaba páginas webs, banners publicitarios para Google Adwords y publicidad en Facebook Ads.

En 2018 di un cierre a llamar mi marca personal Luciano Katze, y en 2021 la convertí de forma efectiva a una agencia de ventas y marketing que es hoy.

Contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Escríbeme si necesitas ayuda
Escanea el código