Experiencias estudiando a las posibles competencias – Un proyecto interno del blog personal

Recientemente me vi envuelto en estudiar a distintas agencias de marketing porque estoy creando la mía de a poco y si sabes algo de como comenzar un negocio, sabrás que estudiar como tu competencia o quienes son los posibles riesgos para el mismo es importante.

El encuentro con muchos nuevos aspirantes

Pero veo a muchas personas y entidades que están realizando el mismo trabajo que yo, al lanzar su propia agencia que me gustaría entrevistarlos, darlos a conocer porque algunos de esos nuevos emprendedores que se lanzan al mercado, tienen buenas propuestas.

Por eso tenía ganas de pronto traer entrevistas a emprendedores nuevos o con cierta experiencia para que entre todos conozcamos sus historias, sus motivaciones y retos.

Entrevistas de valor

Estoy enviando correos y mensajes por redes sociales a distintos emprendimientos para invitarlos a hacer una breve entrevista que cuenten un poco sobre ellos e invitarlos a que usen este espacio de mi blog personal para que promocionen sus negocios con estas entrevistas.

Creo que de esta forma puedo mostrarles que el marketing tiene una comunidad activa y cooperativa a pesar de que la misma tiene en sus raíces un valor de competir uno contra otro muy grande.

Eso es lo que nos hace únicos porque innovamos continuamente como dar a conocer información, productos, servicios y hasta causas sociales que pueden cambiar el rumbo de la historia.

Estas invitado/a a participar

Si quieres que te entreviste, porque tienes un emprendimiento que merece ser contada su historia no dudes en escribirme estoy por el momento en una etapa de descubrimiento.

Leave a Replay

Sobre mí

Como un apasionado del marketing especializado en WordPress y SEO, he convertido mi devoción en experiencia. Mi enfoque se centra en fusionar la versatilidad de WordPress con las tácticas de SEO más efectivas. 

Artículos recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Escríbeme si necesitas ayuda
Escanea el código