Las impresiones detrás de Henry

Contenidos

Gracias a la magia de los Reels en Instagram me salió un video sobre esta plataforma de enseñanza Henry donde explicaban que se puede estudiar online gratis, pero cuando entre dije «esto es demasiado bueno para ser real».

Pero viendo mejor la pagina cuando entre en el portal entendí, porque aprender a programar es gratis en Henry.

Es porque pagas la educación recién cuando terminas de cursar todo y además con la condición es que si logras conseguir trabajo de desarrollador (obvio).

Ellos tienen este eslogan en su pagina de inicio que te lo deja muy en claro.

Despega tu carrera en tecnología. Estudia a remoto y de manera intensiva. ¿Y lo mejor? Solo nos pagas cuando consigues un nuevo trabajo.

Henry

Aplicando a Henry, el correo que lo cambia todo

Como me gusto todo lo que promete la pagina decidí aplicar, y al principio pensé que era el típico sitio on-demand que te da los videos una simple evaluación cuando terminas multiple choice y pues no.

Disruptivo a más no poder, me siento de nuevo en un salón de clases (sensación que no tuve al ingresar en platzi).

Si bien es todo auto-didacta tiene la magia de poder compartir con tus compañeros de clases.

Pero es como si los compañeros entraran y salieran del aula a cada rato sin preguntarle a profesor, pero no interrumpe el flujo de estudio, es más entran preguntan algo y salen; y esas preguntas le sirven a uno para avanzar más rápido.

Primero te hacen un examen multiple choice para saber tu nivel de conocimientos, luego te envían un correo con acceso al Prep-Course (qué es donde estoy ahora) y vas haciendo las actividades.

Esto es para nivelarte a lo que va a venir luego cuando se viene la parte emocionante detrás de este lugar.

¡Comienza a estudiar Desarrollo Web! | Henry https://www.soyhenry.com/

Henry Challenge

Cuando ya estás preparado con las bases, podes acceder al Challenge de Henry, al aprobarlo se viene la montaña rusa (es a donde quiero llegar).

Por 6 meses tienes que cursar junto a una camada de estudiantes y terminar el curso a ese tiempo.

(En caso que tengas un trabajo podes aplicar a un curso PART-TIME, pero debes justificar el porque y esperar a que te respondan.)

Conclusión

Sin dudas es emocionante porque estoy aprendiendo de nuevo y un lenguaje que todavía no me había sentado a comprenderlo JavaScript, y el flujo de estudio y la curva de aprendizaje gracias a este espacio es rápida.

Pero mis recomendaciones es que antes de entrar busques en Youtube «Curso de introducción a la programación» donde entiendes las bases de que es programar, sin saber un lenguaje de programación en concreto.

Pero comprendes como se habla con una computadora, y el porque funcionan las cosas así.

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Escríbeme si necesitas ayuda
Escanea el código
A %d blogueros les gusta esto: