Aprovecha la cuarentena y comienza a ser mejor

estudiar por internet nunca fue tan facil

Estamos hoy bajo el covid-19, encerrados en nuestras casas para frenar de alguna forma el contagio pasamos parte del tiempo navegando por facebook y es quizás de esa forma que viste el enlace a este articulo.

Pero no hay mal que por bien no venga, es este el momento ideal para avanzar; no nos corre el tiempo, quizás tenemos el mes pagado de internet y una computadora en nuestras manos.

Me corrijo, un Teléfono Inteligente; capaces de instalar aplicaciones como si de una computadora personal se tratase.

Podemos mirar horas y horas de videos divertidos por Youtube, compartir memes en facebook o incluso stories en Whatsap o Instagram.

No saber aprovechar nuestra ventaja tecnológica, Internet nos acelera.

Si podemos estar tantas horas leyendo memes, o viendo vídeos. ¿Porque no estudiar?

Porque en ves de dedicar horas en actividades no productivas, porque no aprovechar estos días de cuarentena a usar al menos una hora diaria a aprender ese idioma que tanto nos llama la atención.

Internet nos conecta con grandes cerebros del mundo que quieren compartir sus conocimiento GRATIS, con tal de que el mundo en general progrese.

Las paginas webs de enseñanza gratuita

Les voy a compartir unas paginas para aprender gratis, un lugar donde nos a ayudar a conseguir mejores trabajos, mayores oportunidades y quien dice hasta vivir mejor.

Crehana: Este sitio por la cuarentena esta lanzando un curso al día gratis, es decir cursos que normalmente son de pago, lo regalan.

Si tu caso vos estas vendiendo productos ya sea por internet o queres comenzar en esto, tienen un apartado de cursos para negocios, emprendedores y redes sociales los cuales te van a ayudar a mejorar tu proyecto.

Además te entregan un certificado por cada curso realizado, con esto podes potenciar tu curriculum vitae a nueva fronteras!

Udemy: También posee gran espectro de cursos online gratuitos y de pago, lo malo que yo no ofrecen certificación por los cursos realizados, pero tiene tanta variedad de cursos!

Platzi: Este sitio tiene mas de 400 cursos, lo malo que es un sitio de acceso de pago, pero es un pago mensual o anual al cual accedes a TODOS los cursos de una vez.

No es como los otros dos que tienes que pagar por el curso al que queres acceder, pagas una vez y listo.

Lo bueno de este lugar es que tiene instructores que te ayudan, tenes carreras o rutas de aprendizaje que te llevan del 0% al 100% paso a paso.

Y por si fuera poco, te dan certificado de todo lo que haces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: