¿Porque comencé un blog?

Contenidos

Otro viernes, y quiero hablarte un poco más de forma personal

Hace algún tiempo, alguien me pregunto porque inicie una pagina web personal, y es que realmente quería escribir, específicamente poesía o alguna narrativa.

Mi primer experimento se llamo «Historias de una mente cerradamente abierta»

En esta narraba de forma metafórica mi día a día, mientras que cada uno de los títulos formaba una historia nueva.

Contaba con cerca de 200 publicaciones, es decir doscientas frases que formaron una historia nueva que unía a todas las demás, pero sin estar realmente relacionada con mi vida real, era una ficción.

Creo que fui muy ambicioso, por aquel entonces solo tenia 5 lectores, y muy de a veces me comentaban algo.

Todas esas publicaciones, se encuentran escondidas en la base de datos de esta web que hoy lees.

Y la dirección a ese viejo Blogger esta borrada

Perdón me fui de tema.

Retomando a lo que iba

Como ya te diste cuenta, mis inicios siempre fueron el arte detrás de la escritura.

Todo esto se corto en algún punto de mi vida, donde comencé a cometer el error mas grande. Correr tras la plata//dinero o como quieras llamarlo.

Me concentre en escribir para los buscadores de google en mis blogs, sin entusiasmo, sin corazón. Para ganar plata, nada más.

En estos 10 años de trayectoria inicie no uno, si no hasta 25 sitios diferentes, donde al principio mi voluntad y mi fuerza eran enormes, pero pronto los dejaba, que a pesar de estar llegando a mi fin, los abandonaba porque no me llenaban.

¿Porque tengo esta web personal?

Simple, porque es el único que se mantuvo a mi lado en estos 10 años, porque es el único espacio donde compartía con lo mas importante, la pasión.

Así que en resumidas cuentas, escribo, porque amo escribir mis ficciones.

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Escríbeme si necesitas ayuda
Escanea el código
A %d blogueros les gusta esto: