Mercado Pago Point

Después de ver varias publicidades decidí comprar el Mercado Pago Point, la verdad lo hice para cobrar a los clientes a quienes les reparaba la pc o la moto y poder ofrecer un plan de pago en caso de que se les haga muy caro pagarlo de una sola vez.

Luego me intereso el tema legal detrás de todo esto, el tema del afip y poder lanzar un posible mono tributo para hacer un taller de reparación de computadoras.

¿Porque usar Mercado Pago Point?

Por una parte quería usar sistema alternativo a Postnet o Lapost que me sea fácil de adquirir y ademas económico.

Pero lo que principalmente me llamo a usarlo fue la portabilidad, es un aparato muy chico que lo podes usar con tu celular y entra en el bolsillo.

Por ejemplo para los otros sistemas antes nombrados necesitas varios requisitos, una alta rentabilidad de mercado y como mínimo un estuche para andar con el aparato por la calle.

¿Como dar uso a Point?

Una de las cosas que tengo es una mochila smart, donde puedo cargar mis dispositivos moviles con el panel solar, por lo que donde haya paquete de datos, tengo el medio de pago.

Por ejemplo conozco varios repartidores de comida que cobran en el momento con esta herramienta, sin tener que lidiar con el cambio, con el peligro de tener efectivo en la calle y quien dice algún loco que quiera robarles.

Además tiene herramientas donde puedo sumar a mas persona a una misma cuenta (con emails dedicados), donde puedo controlar quienes operan y si están cobrando como corresponde.

Recientemente descubrí que este mismo sistema lo implementaron en una cadena de restaurantes, donde los mozos tiene un email personal que esta asociado a mercado pago y ellos pueden cobrar con la tarjeta desde la mesa misma y además el cajero puede controlar con tan solo Whatsapp los productos a cobrar gracias al catalogo pre cargado en el sistema.

Las posibilidades son cada vez más grandes, ahora como usarías vos esto en tu negocio?

Si te interesa saber mas o comprarlo te invito a ver la web oficial (de paso un descuento)

Leave a Replay

Sobre mí

Como un apasionado del marketing especializado en WordPress y SEO, he convertido mi devoción en experiencia. Mi enfoque se centra en fusionar la versatilidad de WordPress con las tácticas de SEO más efectivas. 

Artículos recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Escríbeme si necesitas ayuda
Escanea el código