Los propósitos del 2024

Creo que es habitual comenzar el año con una serie de propósitos que luego abandonamos en su gran mayoría el resto del año, en mi caso comencé un 2023 sin propósitos y lo finalice con una lista de cosas que me gustaría concretar para este reinicio.

Si bien los días continúan exactamente igual, solo es un tema cultural el festejar que el ciclo al rededor del sol termino e inicia nuevamente según nuestra unidad de medida.

Yo quería que sea diferente al ver que el inicio del nuevo año es un Lunes, que pasaron 4 años desde que nos vimos recluidos y nos dio tiempo de pensar.

Lunes

Es lunes, y uno de mis objetivos marcados este año es ser parte del clud de las 5 AM, es algo que me quedo pendiente desde el 2020 ese año nefasto para unos y prospero para otros.

Lamentablemente ese libro no lo termine y se lo regale a una persona esperando le sirva, pero como dice la canción de Depech Mode – Enjoy de Silence “Todo lo que necesito esta en mis brazos” por lo que lo único que voy a tomar de ese club, es que el día comienza a esa hora.

Micro objetivos

Otro de mis objetivos es este año un crecimiento continuo, apuntar de forma firme a volverme una versión mejor de la única persona que merece comparación y si hablo de mi mismo, ser una mejor versión de mi.

Iniciar con ese momento reflexivo del día en el cual me dedico un momento, un breve tiempo del día a educar, fortalecer y sobre todo entrenar mi cerebro en nuevas experiencias.

Al mismo llevar ese fortalecimiento junto con lo físico no todo pasa por la cabeza, a fin de cuentas somos un todo de un poco.

Mente, cuerpo y lo más importante alma.

Mis prósperos deseos para sus yo del mañana, y a quienes les hizo lo que son hoy. Ustedes.

Leave a Replay

Sobre mí

Como un apasionado del marketing especializado en WordPress y SEO, he convertido mi devoción en experiencia. Mi enfoque se centra en fusionar la versatilidad de WordPress con las tácticas de SEO más efectivas. 

Artículos recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Escríbeme si necesitas ayuda
Escanea el código