Me inscribí en Platzi, te cuento la experiencia.

la verdad de platzi

Recientemente me inscribí en Platzi, para llevar acabo la carrera de Marketing y Ventas, porque el mundo del marketing es una de mis pasiones mas grandes.

Esta es la ruta que me esta cambiando la vida.

La verdad al principio como todo, las dudas de gastar en algo que quizás después no tiene rentabilidad, son muchas; aún mas ahora porque estamos todos por igual en una situación grave de economía y las condiciones no son aptas para tirar manteca al techo.

No voy a mentir, tenia miedo de utilizar mis ingresos para pagar un mes de una plataforma de cursos como lo es Platzi.

¿Me arrepiento? La verdad no! estás son mis razones.

Por ejemplo el curso de hablar en publico me dio herramientas para poder hablar con la gente, algo que no podía hacer hace ya bastante tiempo.

Simplificar el mensaje para que sea mejor captado, saber como llevar la dirección de la atención, integran a otros para logar que se adquiera correctamente los conceptos de tu mensaje.

El curso que me ayudo a salir del pozo.

El curso mas grande que hice, el cual me saco de una situación económica bastante compleja fue sin dudas el curso de Storytelling.

Me dio pie a trabajar con publicidades en Facebook para vender en base a una historia corta y sencilla, promoviendo servicios de delivery en mi ciudad, los cuales abastecen a zonas alejadas de los principales centros de venta a personas que realmente no pueden salir de su hogar.

Sin dudas este curso fue el que me dio un giro de 360 º no solo a mi economía, si no además a mi vida; al tener herramientas y métodos para empatizar con otros, conectando a un nivel mas personal.

En comparación con otras plataformas

Durante bastante tiempo estuve usando otras plataformas ya sean Udemy, Khan Academy, Tutellus o Crehana y puedo afirmar con total seguridad que Crehana es la única que tiene un nivel tan grande.

La razón principal es la parte pedagógica, es decir de si un curso no esta estructurado de forma tal que el estudiante realmente aprenda, no lo sacan hasta que cumpla con esos margenes o mejoran lo que ya tienen expuesto en su plataforma.

Los vídeos no duran mas de 6 minutos, lo que te permite estudiar a tu ritmo, asimilando la información expuesta, ya sea por que te invitan a compartir lo que aprendiste en el foro, en la sala misma del curso o te incitan a poner en practica lo aprendido.

Por ultimo las evaluaciones te ponen en jaque. A menos que realmente pusieras atención y hayas puesto en practica los temas planteados; de seguro repruebas.

Si quieres aprobar deber aprender y no saltar de curso vídeo en vídeo.

Por ultimo actualizan sus contenidos y están pendientes de darte novedades no solo de sus enseñanzas si no del mundo en general.

En sus redes sociales podes ver continuamente contenidos como cvander news que te da noticias del mundo de la tecnología, o Instagram tips de mecánicas de estudios, o incluso fragmentos de historia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: