Fragmentando mi pagina web “Adiós a las categorías”

pizarra con texto goodbye y texto Fragmentando mi pagina web Adiós a las categorías

En anteriores publicaciones escribí acerca de la destrucción de la instalación WordPress por una mala gestión de mi economía en el pasado.

Pero una de las cosas que mencione es de la cantidad de publicaciones que tengo en borrador para volver a publicar, pero primero deben pasar por una actualización.

Desempolvando categorías

Hoy me senté a editar esas viejas entradas y me di cuenta que este blog personal tiene muchas variantes, es como una catarsis de conocimientos, eso a los buscadores no les agrada tanto como a mí y la multi temática me traería complicaciones en vez de soluciones.

En entradas viejas hablo de cosas como “5 alternativas a Spotify” y además hablo de “Receta de churrasquito de cuadril”.

¿Qué tiene que ver un tema con el otro?

Dame la tarjeta, es hora de gastar dinero

En solo unos minutos compre 15 dominios y es evidente que no lo pensé bien del todo pero por cada categoría dominante compre un dominio.

Por lo que en estos días verán que en las redes sociales empezare a compartir entradas varías con el fin de captar a los primeros lectores, analizar su trafico y decidir cual se queda, cual se va.

La idea es hacer un branding total por cada pagina, pero antes de poner el %100 de trabajo en eso primero quiero analizar cual experimento tiene más rendimiento (posibilidad de la ley de Pareto, puede ser.)

Puede que me haya excedido lo se, pero quien no arriesga no triunfa y la pandemia me tiene algo complicado, es hora de volver a inventarse; encontrar un balance entre locura y ganancia.

Gracias por leer esta publicación!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: